Tras la reciente aparición en nuestra web de la sección de Mappings, en la que iremos subiendo de manera periódica diferentes mapeos, os mostramos el proceso a seguir para importar estos archivos.Primeramente hay que destacar que es necesario para el uso de nuestro controlador  un mapping. Dicho mapping lo podemos crear nosotros si tenemos los conocimientos necesarios o por el contrario descargarlo de diversas páginas web como puede ser Mapping Juices.

Centrándonos ya en lo que es el tutorial, primeramente, tras abrir Traktor, debemos dirigirnos a la parte superior derecha de Traktor y pulsar sobre Preferencias para ir a la ventana de configuración.

Ajustes

Una vez que nos encontramos en el apartado de Preferencias pulsamos en la pestaña Controller ManagerEs el apartado donde podremos realizar múltiples tareas relacionadas con los mappings.

Import_1

Tras situarnos en esta ventana pulsamos en la opción Add… y nos aparecerá un desplegable con diferentes etiquetas. Debemos pulsar sobre la última de estas etiquetas la que pone Import TSI.

Import_2

Tras pulsar Import TSI y para este en concreto seleccionamos en el desplegable Import Other…  Nos aparecerá una ventana en la que debemos seleccionar el mapeo a importar dentro de nuestro ordenador. Para este ejemplo seleccionaremos el último mapping que hemos colgado.

Import_3

Para concluir tenemos que seleccionar los puertos de entrada y salida del controlador  mediante los desplegables de In-Port y Out-Port. De esta forma ya tenemos todo listo para poder manipulara nuestro gusto nuestro controlador con Traktor.

Compartir en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0