La aplicación Beatport Pro para Mac recibe la que es su primera actualización importante desde el lanzamiento de la renovada versión 2.0 que introducía además de la ya existente función de compra en la tienda de Beatport, un completo sistema de gestión de nuestra biblioteca musical.

Desde el lanzamiento de la versión 2.0 de la aplicación han sido varias las pequeñas actualizaciones para solventar varios problemas de seguridad y bugs, pero no ha sido hasta la versión 2.1 dónde Beatport ha incluido nuevas funcionalidades importantes a su aplicación para Mac.beatport-21-dynamic_playlists

Una de las nuevas funciones con la que podemos contar es la de playlists automáticas. Ahora al guardar presets de filtros, estos son exportados automáticamente como playlists. De este modo si tienes conectados programas como Traktor o Serato con Beatport Pro cada nuevo preset de filtros guardado aparecerá automáticamente en nuestro programa de DJ como una nueva playlist con todos los tracks que haya resultado de aplicar ese preset de filtros a nuestra biblioteca.

beatportpro21filter_presets

Otra característica nueva que echábamos mucho de menos en las versiones anteriores era la capacidad de importar archivos de iTunes M4A/AAC de igual manera que cualquier archivo mp3 y aiff.

beatportpro21itunes_compatible

Como sabemos, la integración con iTunes es la que permite conectar nuestra colección de Beatport Pro con otros softwares como Traktor, Serato, Rekordbox… En esta versión además aparece la opción de enviar nuestras playlists dentro de la aplicación de Beatport Pro directamente a dispositivos portátiles de apple tales como iPads, iPods, iPhones

beatportpro21send_to_deviceNota: Debemos tener configurado algún dispositivo para poder enviarle playlists. Los dispositivos aparecerán en lugar de “Setup Devices…”.

La nueva versión de la aplicación ya está disponible para su descarga en la página web de Beatport Pro:

free-download

Nota: Necesitamos estar ejecutando una versión de OSX igual o superior a Mountain Lion para poder utilizar la aplicación de Beatport Pro a partir de la versión 2.0.

Compartir en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0