m_2_2m

Recientemente Native Instruments ha publicado la actualización 2.2 de Maschine. Esta nueva versión ofrece una amplia gama de potentes funciones nuevas que se integran a la perfección con los teclados Komplete Kontrol. Los propietarios actuales del software Maschine 2 o los de Maschine 1.x que registren Komplete 10, Komplete 10 Ultimate o un Komplete Kontrol S-Series también obtendrán una descarga de Maschine 2.2 gratuita. Según la compañía con la nueva actualización se pretende facilitar el flujo de trabajo.

Maschine 2.2 incluye la plena integración con los teclados Komplete Kontrol S-Series de Maschine. Los productores pueden navegar por los instrumentos y efectos en el software de Maschine directamente desde un teclado Kontrol S-Series. Una vez que un instrumento o efecto se haya cargado, los parámetros claves se asignan automáticamente a los controles de visualización de ambos dispositivos. Otras de las nuevas características incluyen Smart Play, nuevas capacidades melódicas y navegación por sonidos. Además ahora está disponible la sincronización con Light Guide y un flujo de trabajo mejorado con Maschine.

Las características Smart Play incluyen una nueva escala y el motor acorde, así como un arpegiador completamente funcional. Los productores pueden elegir entre una gama de escalas musicales populares y acordes, y realizarlas en sus producciones directamente con los 16 pads de alta sensibilidad de Maschine. El arpegiador permite un control preciso de la dirección, el período de octava y la subdivisión (su producción también se registra directamente en el Pattern Editor de Maschine). La actualización también desbloquea los knobs sensibles al tacto de Maschine Studio para un flujo de trabajo aún más rápido.

Los usuarios tengan que pagar por la actualización disfrutarán de un precio especial hasta 12 de diciembre de 2014 (49,50 €, un 50% menos que su precio habitual).

Aquí os dejamos el vídeo de presentación oficial:

Compartir en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0