Recientemente Pioneer acaba de publicar un vídeo en su cuenta oficial de Youtube. Al inicio del vídeo parece que únicamente nos están mostrando una nueva versión del ya conocido Rekordbox, pero conforme va avanzando el vídeo encontramos ciertos elementos que hasta hora eran ajenos a Rekordbox.

PioneerDJ_2

Al llegar a este fragmento del vídeo es (como anteriormente os hemos mencionado) cuando nos damos cuenta de que no estamos ante una única actualización de Rekordbox. Como podemos observar en la imagen se muestra un Track Deck similar al que podemos encontrar en Traktor o Serato actualmente. La disposición y las funcionalidades se asemejan a lo que encontramos en sus últimos dispositivos hardware de la marca como sede ser el Pioneer XDJ-RX.

PioneerDJ_3

Conforme avanzamos en el vídeo encontramos nuevas novedades que evidencian que se trata de un software de DJ para rivalizar a Traktor y Serato. En este caso nos encontramos con la sección de efectos. Parece que tendremos cuatro secciones de efectos que podremos intercambiar entre aplicar un efecto (pudiendo controlar más efectos del mismo) o aplicar varios efectos en cadena. Además en el vídeo encontramos 2 modos de efectos FX y CFX, desconocemos la funcionalidad de los CFX aunque no descartamos que puedan ser efectos aplicados al Crossfader.

PioneerDJ_4

Por si todo esto fuera poco en los últimos instantes del vídeo se muestra un rack de samples similar al de Traktor. Parece que se avecinan novedades en la marca nipona para hacer frente a las demás marcas que compiten en el software DJ.

Os dejamos el teaser que ha colgado Pioneer en su canal:

Compartir en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0